viernes, 28 de agosto de 2009

De Lunes, 17 a Viernes, 21 de Agosto

De Lunes, 17 a Viernes, 21 de Agosto
Luxor - El Cairo


Para no aburrir, y porque una imagen vale más que mil palabras. Ahí van las fotos de la segunda parte de nuestra aventura.
Lo mejor de todo, sin duda, la compañía.
Las cosas compartidas son mucho mejores.





Con las Pirámides de fondo




Julián con cuatro de sus esposas


Oh, pero mira qué cosas hacen los camellos...


Los cuatro fantásticos


Otro cuarteto. Eh! Fer y Julián estáis repes. Qué manera de chupar cámara


La boda en la que nos colamos...

¿Hacemos la compra?


Calle de El Cairo


¿Qué miráis con tanta atención?


Oh... Era esto. Hasta lo más pequeño es importante


David bien rodeado. ¿O me dirás que no?


Biblioteca de Alejandría


Claudia y Mustafá


Que tiemblen en las próximas Olimpiadas...


¿Te hacemos una foto? ¿Nos haces una foto? Qué más da! Lo divertido es el momento



Fortaleza de Saladino y Mezquita. Hay que entrar bien tapaditos


Que os veo...


Con el dios Apis

Andando bien disciplinados. Yo ya no podía ni con el pelo...


Guapos!

Pelea de almohadas. Yo no participaba. Me dedicaba a dormir.... La vejez, es lo que tiene.


Guardamos en nuestra memoria muchos momentos divertidos y entrañables en vuestra compañía. Sin vosotros, el viaje no hubiera sido lo mismo, ni de lejos.

Gracias por todo lo bueno que habéis aportado a nuestas vidas.

Tenemos ganas de veros de nuevo y daros un abrazo bien grande.

Hasta entonces, que seais muy felices!

Claudia y Pili

Fotos: Fer y Claudia

Para saber más:

Pirámides de Guiza
Esfinge de Guiza
Museo de El Cairo
Alejandría
Biblioteca de Alejandría
Barrio Copto
Fortaleza de Saladino
Bazar de Khan el-Khalili

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que fue muy divertido.
Aunque me da calor ver las fotos.

Besos.

Pandora dijo...

Divertidísimo. En gran parte, gracias a la compañía.

Y el calor no era tanto. Excepto en Abu Simbel, que es donde más se notaba, en el resto del viaje no pasé más calor del que hubiera pasado en mi ciudad.

Gracias por tu visita. Siempre es un placer.

Un abrazo.

Betty dijo...

aqui estoy!!!!!!!!!!!!
que divino Pandora!!!
me muero!!!!!....y yo taaaaaaaaan lejos de ese lugar!!!!!
che, eras la de minifalda no???
que buen viaje amiga!!! y se les notaba en la cara a todos como lo disfrutaban!!!

Pandora dijo...

Hola Betty:

Gracias por visitarme también aquí.
Estuvo muy bien el viaje. Se me ocurrió de pronto y, aprovechando que con la crisis, este año las cosas no están tan caras, pues decidimos ir.

Pienso también que es una forma más de ofrecerle cultura a mi hija.

Sí, has adivinado quién era, jejeje.

Me gustaría mucho ir a tu tierra, pero me pasa como a ti, que lo veo muy lejos... pero quién sabe? Esta vida da muchas vueltas! No pierdo la esperanza y tú tampoco lo hagas.

Besos guapísima.

la verdad oculta del ser dijo...

Que recuerdos me traen yo estuve hace 7 años y me encanto te deseo un maravilloso fin de semana te mando un abrazo de energía de luz positiva con cariño

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰